Actualidad Cristiana

sábado, 2 de mayo de 2009

Harold el Guerrero-New Heart New Vision Same Jesus cd 2009

Bendiciones gente he aki una de las reciente producciones

de Harold el Guerrero despues de darse a conocer con artistas de la talla

de Manny Montes espero les guste!!

Track List:
01 Intro
02 Altisimo
03 Eterno Señor
04 Yo tengo un Dios
05 Quiero feat. Eric Daulet
06 Real
07 Aqui estoy Señor Feat Odalys
08 Creyente
09 ¿Por que Feat Goyo
10 Mi vida
11 Invansion Sureña
12 Tu amor me hace bien
13 El que vive (HEG)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos quiero compartirles este sitio donde MARCOS WITT sale diciendo mensajes bellisimos.. es un lindo detalle para enviar mensajes de esperanza y aliento a nuestros seres queridos. El sitio es http://www.postcardsfromthestars.com

Anónimo dijo...

bendicione la las nacione...me gustaria las letras de mi vida....th3westsider@yahoo.com...alguen porfa...

Publicar un comentario

Galaxia Cristiana © 2008. Design by :Galaxia Cristiana